DeCiclismo.com :: Noticias :: Todas las categorías
 

Categorías

Todas

Carreras UCI Pro Tour

Fichajes

Artículos de opinión

Ciclismo en Pista

Ciclocross

DeCiclismo.com

Internet

Noticias Elite/sub23

Otras carreras

Otros

Participación

Pro Cycling Manager

Video noticias

 



 

Noticias

Buscar  

528 Noticias, 106 páginas

 <<Pag. anterior 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... Pag. Siguiente>>

Giro: Bouhanni gana la cuarta etapa

zoomin.tv, 5/14/2014

El corredor francés Nacer Bouhanni, del FDJ, se impuso en la cuarta etapa del Giro en un esprint final que tuvo lugar en suelo mojado. Estábamos en el sur de Italia, pero parecía Irlanda, de donde había partido el pelotón en la primera etapa y donde se disputaron también la segunda y la tercera. El australiano Michael Matthews, del Orica, conserva el liderato.

s

Nairo Quintana, favorito del Giro de Italia

zoomin.tv, 5/8/2014

Este viernes día 9 y hasta el 1 de junio se disputará el Giro de Italia. De las tres grandes Vueltas es la más hecha para escaladores. Este año el favorito es el ciclista colombiano, de 24 años, Nairo Quintana, del MoviStar.

s

Matt Hunter desvela el secreto: no era Photoshop

zoomin.tv, 5/7/2014

Hace algunas semanas se hizo pública una foto de Matt Hunter que muchos pensaron que estaba manipulada, porque desafiaba las leyes de la física. Este vídeo, de Specialized, está dedicado a los escépticos que dudaron de la polémica foto rozando con el codo en el suelo. Sencillamente impresionante.

s

Bicicletas Rungu: te subirás por las paredes

zoomin.tv, 3/31/2014

Las Rungu bikes son ya una realidad para aquellos lugares donde una bici normal no podía llegar. Más tracción y estabilidad en playa y nieve, fundamentalmente por la tercera rueda, la segunda delantera, y por la monstruosa rueda trasera que monta. Dos modelos, la Juggernaut, y la Kilimanjaro. Al parecer se están vendiendo bien.

s

Bicis gratis en París para luchar contra la polución

zoomin.tv, 3/18/2014

Para luchar contra la preocupante polución, Philippe Martin, ministro francés de Medio Ambiente, ha puesto a disposición de los parisinos de forma gratuita medios de transporte públicos y también los servicios de alquiler de bicicletas. También se prohibió la circulación de todos los coches particulares con matriculas pares un día e impares el siguiente.

s
528 Noticias, 106 páginas

 <<Pag. anterior 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... Pag. Siguiente>>


webmaster@deciclismo.com  DeCiclismo.com: Información del ciclismo en carretera © 2005-2012 DeCiclismo.com   usuarios online
PortadaForo  |  NoticiasEquipos | UCI Pro Tour | Pro Cycling Manager | Descargas | Enlaces | Bicicletas
Una web del grupo joseane.com | Actualidad del deportes | Descargas para el móvil | Llamadas internacionales económicas | Descargas Moviles
Diseño web | Promoción web | Llamadas internacionales

 

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: www.deciclismo.com estadísticas para proyecto: www.deciclismo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log